Tarta de queso crujiente con caramelo
Ingredientes:
1 1/2 tazas de galletas graham de chocolate aplastado
1/4 de taza de mantequilla derretida
3 (8 onzas) paquetes de queso crema, suavizado
1 taza de azúcar granulada
1 cucharadita de extracto de vainilla
3 huevos grandes
1 taza de chispas de chocolate semidulces
1 taza de trozos de caramelo triturados
1/2 taza de salsa caramelo (más extra por llovizna)
Direcciones:
Precalentar el horno a 325°F (165°C). Engrasa una sartén de 9 pulgadas.
En un tazón mediano, mezcla las galletas graham trituradas y la mantequilla derretida hasta que estén bien combinadas. Presiona la mezcla firmemente en el fondo de la sartén preparada para formar una corteza.
Para conocer los PASOS de cocción completos, diríjase a la página siguiente o abra el botón (>) y no olvide COMPARTIR con sus amigos de Facebook
En un gran tazón de mezcla, bate el queso crema hasta que quede suave. Añade el azúcar y el extracto de vainilla, y bate hasta que sea cremoso.
Añade los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición.
Doblar las chispas de chocolate y trocitos de caramelo.
Vierte la mitad de la mezcla de queso crema sobre la corteza. Llovizna la mitad de la salsa de caramelo sobre la mezcla de queso crema.
Vierte el resto de la mezcla de queso crema sobre la capa de caramelo. Llovizna la salsa de caramelo restante sobre la parte superior y gira suavemente con un cuchillo para crear un efecto mármol.
Hornear durante 55-60 minutos, o hasta que el centro esté casi listo. Apaga el horno y deja que la tarta de queso se enfríe en el horno con la puerta ligeramente abierta durante 1 hora.
Quita la tarta de queso del horno y deja que se enfríe por completo. Refrigerar durante al menos 4 horas o durante la noche antes de servir. Llovizna con salsa de caramelo extra antes de servir.
Tiempo de preparación: 20 minutos | Tiempo de Cocción: 60 minutos | Tiempo total: 1 hora 20 minutos
Kcal: 480 kcal | Porciones: 12 porciones