Estoy totalmente obsesionada con esta receta de jamón horneado con miel. Es muy simple y, sin embargo, los resultados son absolutamente increíbles. ¡No es de extrañar que la gente pague $75 por esto! En lugar de glasear y asar, lo frotamos con azúcar seco y lo golpeamos con un soplete de cocina. ¡Los bordes crujientes de este jamón son como caramelos! ¡
Me encanta la Pascua! Bueno, me encanta cualquier festividad que requiera cantidades copiosas de comida deliciosa y casi demasiados miembros de la familia corriendo para disfrutarla. Desde que era niña,
el Domingo de Pascua siempre fue especial. Mi madre se aseguró de comprarme ropa nueva (la mejor ropa del domingo, por supuesto) y peinarme un poco más fuerte de lo habitual.
Después del servicio religioso, disfruté de las búsquedas de huevos y los juegos al aire libre habituales hasta que el almuerzo estuvo listo. El lugar de nuestra comida rotaba cada año, pero el contenido de la mesa era el mismo. Había panecillos para la cena de Big Mama, batatas confitadas, col rizada y, lo mejor de todo, jamón glaseado con miel.
Ingredientes
1/4 taza de mantequilla sin sal
1 taza de azúcar morena compacta
1/2 taza de miel
2 cucharadas de mostaza Dijon
1/4 taza de jugo de piña
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita de pimentón
en aerosol para cocinar
8-10 lb de jamón con hueso cortado en espiral completamente cocido; asegúrese de que no tenga glaseado
Instrucciones
Para conocer los PASOS de cocción completos, diríjase a la página siguiente o abra el botón (>) y no olvide COMPARTIR con sus amigos de Facebook.