Para el interior
1,5 plátanos
Cómo preparar la receta de un rollito de gelatina irrompible que nunca se rompe;
Agrega la leche, el azúcar granulada, el huevo, la harina y el almidón a un cazo apto para nata y mezcla. Cocine a fuego medio, revolviendo constantemente. Apagar el fuego, agregar la vainilla y la mantequilla y mezclar.
Después de tirar la primera temperatura, la cubrimos con film transparente. Cuando esté a temperatura ambiente lo metemos en el frigorífico y lo dejamos enfriar.
Para el bizcocho, añadimos al bol la clara de huevo y muy poca azúcar y batimos.
Añade la yema de huevo y el resto del azúcar a otro bol y bate. Agrega el agua, la harina tamizada en el colador y mezcla. Añadimos las claras que hemos batido y las mezclamos.
Echamos el mortero de bizcocho que hemos preparado sobre la bandeja de horno cubierta con papel vegetal. Hornear en horno precalentado a 180 grados.
Envolvamos lentamente el bizcocho horneado en un paño cubierto con papel pergamino para que no quede demasiado apretado. Déjalo reposar así durante 40 a 45 minutos.
Una vez que la nata se haya enfriado, le agregamos nata montada y la batimos. Extiéndela sobre el bizcocho con una espátula y añade los plátanos.
Pon el resto de la nata sobre el bizcocho y dibuja un patrón con un tenedor. Puedes decorarlo y servirlo como desees.
Buen provecho para quienes lo probaron con antelación.
receta de pastel enrollado
Pages: 1 2