Pizza Casera

 

Primero en un pequeño tazón disolvemos 1 cucharada de levadura en polvo con 1 taza y 1/4 de agua tibia y 2 cucharadas de aceite vegetal.
Ahora en otro tazón colocamos 3 tazas de harina de trigo,1 cucharada de azúcar y 1/4 de cucharada de sal y lo mezclamos.
Seguidamente añadimos a la masa lo disuelto en el tazón pequeño amasando y mezclando los ingredientes teniendo en cuenta que no salga aguada la masa, ya que de ser el caso se deberá espolvorear un poco de harina sobre la masa.
Luego rocía tus manos con aceite y has una bola con la masa para luego ponerla en un tazón y taparlo con un plástico transparente dejándola reposar por unos 30 minutos.
Ahora espolvoreamos una tabla o la masa en donde pondremos la masa para extenderla con un rodillo o con las manos de forma en que la masa no queda tan delgada ni tan gruesa para añadir más ingredientes.
Luego de haber extendido la masa la colocamos en una bandeja para que se pueda hornear y añadimos en la masa salsa de espagueti rociándola con una cuchara y añadiendo sobre la salsa queso mozzarella al gusto y peperoni al gusto.
Por último una vez añadido los ingredientes en la masa la ponemos a hornear en el horno ya caliente a 220 grados por unos 20 minutos. ¡ LISTO!

Leave a Comment