Molestos restos amarillos de cal en el inodoro: cómo eliminarlos con un simple gesto

Si no se tiene mucho cuidado al limpiar el baño adecuadamente, es fácil ver aparecer rayas o manchas amarillas o marrones. ¿A qué se deben? Averigüemos juntos y veamos cómo eliminarlos fácilmente.

Limpiar el baño: cómo combatir la suciedad
El baño es sin duda la estancia de la casa que más atención y limpieza frecuente requiere . Es un ambiente húmedo, que tiende a ensuciarse con mucha facilidad debido al uso frecuente y en el que la proliferación de gérmenes y bacterias se produce muy rápidamente. Una limpieza superficial o poco frecuente puede provocar, entre otras cosas, la aparición de manchas desagradables y difíciles de eliminar . Este es el caso de las manchas marrones que suelen depositarse en el fondo del inodoro, en sus bordes o en los laterales de la ducha y la bañera. ¿Qué causa estas manchas marrones difíciles de eliminar?

Elimina las manchas amarillas de los inodoros.
Simplemente al agua, o mejor dicho a la piedra caliza que contiene. De hecho, las manchas de cal son de color blanco, pero en caso de estancamiento pueden adquirir un color parduzco o amarillento, dando inmediatamente la impresión de un ambiente sucio e insalubre. Sería buena idea prevenir su formación asegurando una adecuada limpieza del baño, pero si ya se han formado, veamos la mejor manera de eliminarlos, de forma rápida y sencilla.

Continua en la siguiente pagina

Leave a Comment