Tuesta el pan
Tuesta el pan al horno durante 5 minutos, si tienes función de gratinar en tu electrodoméstico, actívala, te quedará mucho mejor, el truco está en mantener la temperatura hasta que los quesos estén bien fundidos y empiecen a dorarse.
Sirve caliente
Espolvorea con orégano y sirve caliente. Saca las tostadas del horno espolvoréalas con orégano y sírvelas bien calientes para disfrutar de todo el sabor de los quesos fundidos sobre el pan crujiente. ¡Listas para disfrutar!
Si quieres darle un toque más festivo a esta receta, con pequeños cambios lo conseguirás, prueba a sustituir uno de los quesos por una opción más sofisticada, como el queso brie o el camembert. Estos quesos aportan una cremosidad extra que hará que las tostadas sean aún más irresistibles. Además, si le añades unas finas láminas de trufa o un poco de jamón ibérico por encima justo antes de servir, tendrás un entrante digno de las mejores mesas navideñas.
Si en tu caso lo que buscas es abaratar un poco la receta, la mejor opción es utilizar el pan del día anterior. Solo tienes que hornearlo para que recupere su crujiente y así no solo ahorrarás dinero, sino que evitarás desperdiciar comida, todo beneficios. Otra alternativa es usar quesos que tengas en casa, ya que cualquier mezcla de quesos que se derritan bien funcionarán para esta receta.